logo

HOTELERÍA PREMIUM

En las sierras, en el río o en el mar, te alojaremos en los hoteles para jóvenes más exclusivos del lugar. Los mismos cuentan con prestaciones de primerísimo nivel, con toda la tecnología, las comodidades y todos los servicios que los pasajeros necesitan para poder tener una estadía única e inolvidable.

UP GOURMET

Ofrecemos un servicio gastronómico de primerísima calidad, elaborado por nuestros nutricionistas En caso de ser necesario elaboramos dietas especiales a requerimiento de cada pasajero. Todos los hoteles poseen cocina, restaurante y desayunador, para así controlar en forma directa el servicio brindado a los pasajeros. Nuestro nuevo sistema de comidas All Inclusive cubre por completo todas las necesidades de nuestros pasajeros.

HOTEL EO PARK

Hermoso hotel ubicado en jardines arbolados a media cuadra del centro de la ciudad. Se encuentra cerca de la playa de San Clemente y a 4 km de Mundo Marino, un parque acuático y de safari. Las habitaciones cuentan con Wi Fi, caja fuerte y Smart TV. Este hotel cuenta además con un amplio restaurante, piscina cubierta, un gran parque, cancha de tenis, fútbol y una exclusiva zona de juegos.